Pese a dólar caro, mantienen precios del GP de México

El director general de la F1 en México, Federico González, dijo que a pesar del alza del dólar, el costo de las localidades se quedará igual que el año pasado.

Presentación del Gran Premio de México 2017
Presentación del Gran Premio de México 2017 (Juan Pablo Sánchez)

Ciudad de México

Después de dos reconocimientos consecutivos al mejor Gran Premio de Fórmula Uno, la carrera en México mantiene la apuesta por la gente para la edición del 2017.

TE RECOMENDAMOS: Póster GP de México 2017, con inspiración prehispánica.

Federico González Compeán, director del Gran Premio de México, aseguró que de cara a la carrera del 29 de octubre, la organización conservará los precios del 2016, a pesar de las circunstancias económicas y van de los 1,500 hasta los 21 mil, por los tres días.

"Con el objetivo de seguir promoviendo nuestro país y a pesar del entorno económico y los movimientos del tipo de cambio del precio frente al dólar, para esta nueva edición solo hicimos un ajuste pequeño en la Grada 1, compactamos los precios de las gradas a la baja, y para el año siguiente prácticamente mantenemos los precios del 2016", señaló en la presentación del evento de este año.

El directivo destacó que el colorido que aportan los seguidores del automovilismo en el país ha sido una de las claves para que el Gran Premio haya recibido en dos años seguidos el reconocimiento al mejor del año en la máxima categoría.

"Lo hacemos convencidos que el público lo merece, queremos recibir en el Autódromo Hermanos Rodríguez a la apasionada afición que ha sido una parte indispensable para el reconocimiento como mejor evento del año y es una forma de agradecerle".

Como ha ocurrido en los años anteriores, las entradas serán puestas a la venta el próximo mes, con preferencia para los clientes de dos bancos.

"Los boletos saldrán a la venta a las 11 horas del 13, 14 y 15 de marzo en la preventa para dos bancos, y a partir del 16 inicia la venta al público en general en cualquier método de pago", explicó.

En el evento también se dio a conocer el póster oficial, que contiene motivos prehispánicos y destaca los colores verde, blanco y rojo.

El precio de los boletos será el siguiente:

ZONA NARAJA-GRADA A

1500 pesos

ZONA AZUL GRADA 3 a 6A

4 mil-9 mil pesos

ZONA GRIS-GRADA 14 FORO SOL

6 mil 500 pesos

ZONA CAFÉ-GRADA 15

5 mil pesos

ZONA AMARILLA - GRADA 9-11

11 mil-12 mil pesos

ZONA VERDE-MAIN GRANDSTAND 1y 2

21 mil 750


Consigue tus boletos para la Fórmula 1