¿Cómo leer tu boleto del Gran Premio de México?

Para evitar contratiempos y puedas llegar bien a tu asiento, te presentamos una guía del pase de ingreso al Autódromo Hermanos Rodríguez

En el boleto te explican cómo podrás ingresar al Autódromo y cómo llegar a tu asiento
En el boleto te explican cómo podrás ingresar al Autódromo y cómo llegar a tu asiento (Twitter @mexicogp)

Ciudad de México

¿Ya estás preparado para el Gran Premio de México pero no entiendes muy bien por dónde vas a ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez? Aquí va una pequeña guía para que no tengas confusiones el día de la carrera.

Primero tienes que ver cuál grada te toca, pues ésta determinará la puerta por la que ingresarás. En el boleto viene impresa la zona y la fecha de tu boleto, esto con el fin de evitar que lleves uno que no corresponda con el día en cuestión.

Una vez que ya ubicaste tu zona y tu grada, en la parte superior de la entrada se lee la sección y el pasillo donde se ubica tu asiento. A la entrada de todas las gradas hay personal calificado para asistirte y encontrar tu lugar lo más pronto posible.

Las prácticas del Gran Premio de México se llevarán a cabo este viernes 27 de octubre; la calificación será el sábado 28, en  tanto la carrera se llevará a cabo este domingo 29.