Alistan venta general para Gran Premio de México

Los boletos para la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez estarán disponibles desde este jueves 16 de marzo

El Gran Premio de México
El Gran Premio de México (Imago7)

Ciudad de México

Los aficionados al deporte de los motores pueden ir preparando su dinero. La venta general de boletos para el Gran Premio de México dará inicio este jueves 16 de marzo en punto de las 11:00 horas en cualquier método de pago.

Los precios para el certamen se mantendrán iguales con respecto al año pasado y contemplan la opción de ingreso para los tres días del evento.

La zona naranja, ubicada en la recta principal, tendrá un costo de mil 500 pesos; la zona azul (complejo Moisés Solana) estará entre los 4 mil y los 8 mil pesos dependiendo la grada; la zona amarilla (sección estadio) tendrá un costo entre 11 mil y 12 mil pesos; la zona café (Foro Sol Norte) estará disponible por 5 mil pesos, la zona gris (Foro Sol Sur) estará disponible por 6 mil 500 pesos; mientras la zona verde (grada principal) tendrá un costo 21 mil 750 pesos.

Si los aficionados quieren  conseguir un lugar en la grada Checo Pérez, ubicada en la zona azul del Autódromo Hermanos Rodríguez, podrán hacerlo en los primeros dos días de la venta y así se acreedores a un kit oficial del piloto mexicano con una gorra autografiada, un morral y un lanyard para credenciales.

El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a los bólidos de la Fórmula 1 del 27 al 29 de octubre.

Consigue tus boletos para la Fórmula 1