'Gio' visita a 'Checo' Pérez previo a la clasificación

El delantero del Galaxy estuvo presente en los boxes previo a las qualys del Gran Premio de México

Giovani dos Santos visitó a 'Checo' Pérez previo a la clasificación
Giovani dos Santos visitó a 'Checo' Pérez previo a la clasificación (AFP / Mexsport)

Ciudad de México

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos visitó hoy a su compatriota Sergio "Checo" Pérez, piloto de Fórmula 1, en la previa de la clasificación del Gran Premio de México en donde consiguió el décimo lugar.

Dos Santos, que juega en Los Ángeles Galaxy de la MLS (Liga Estadounidense) y alterna titularidades en la selección mexicana de fútbol, fue invitado por Pérez para presenciar desde su palco la clasificación.

"'Checo' es un gran ejemplo para todos los mexicanos, está haciendo un gran trabajo en la Fórmula 1, es un honor estar aquí apoyándolo", aseguró el futbolista.

El piloto mexicano consiguió clasificarse en el décimo puesto para la carrera de este domingo, por detrás de su compañero de escudería, el francés Esteban ocon, quien fue sexto.

"Estoy frustado, el apoyo de la gente ha sido impresionante, por eso estoy tan molesto, se merecían mucho más", señaló el piloto mexicano.

El ex jugador del Barcelona y del Villarreal españoles firmó autógrafos a su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez, en el noreste de la Ciudad de México, y posteriormente visitó las instalaciones de Force India para observar los preparativos para la carrera del sábado.

Dos Santos, que comparte con Pérez su afición por el club mexicano de fútbol América, no tiene compromisos deportivos este fin de semana, ya que el Galaxy fue eliminado de la postemporada al quedar último de la Conferencia del Oeste en el torneo de Liga.