Fox Sports adquiere derechos de la F1

Desde el pasado primero de enero, el canal Fórmula 1 Latin América dejó de transmitir contenido de la máxima categoría del automovilismo

Fox transmitirá los Grandes Premios de F1 en 2018
Fox transmitirá los Grandes Premios de F1 en 2018 (Reuters )

Ciudad de México

La transmisión de los Grandes Premios de Fórmula 1 sufrieron una modificación a partir del primero de enero de este 2018, pues el canal Fórmula 1 Latin América, que originalmente contaba con sus derechos de transmisión, dejó de tener los mismos y ahora pertenecen a Fox Sports, señal deportiva exclusiva de la televisión de paga.

"El canal F1 Latin América ha decidido suspender sus transmisiones para todos los sistemas de Latinoamérica a partir del 31 de diciembre de 2017. Las razones son ajenas a nosotros. Ahora podrás continuar disfrutando de la emoción de la F1 en Fox Sports", se lee en un comunicado en viador por el antiguo dueño de los derechos a sus clientes.

Además, algunos proveedores de televisión de paga por vía satelital, confirmaron que el canal ya no se encuentra en su parrilla de programación debido a que los derechos de transmisión de 'El Gran Circo' cambiaron de dueño.