Este año, menos personas asistieron al GP de México

Alrededor de 337 mil personas asistieron al Gran Premio de México, 2 mil menos que el año pasado y mil más que hace dos, informó Alejandro Soberón, presidente de CIE.

Los propietarios de Liberty Media, la empresa que adquirió los derechos comerciales de la Fórmula 1 a nivel mundial, dijeron estar muy satisfechos por el espectáculo.
Los propietarios de Liberty Media, la empresa que adquirió los derechos comerciales de la Fórmula 1 a nivel mundial, dijeron estar muy satisfechos por el espectáculo. (AFP)

Ciudad de México

Más de 337 mil personas asistieron al Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez a lo largo del fin de semana, 2 mil personas menos que el año pasado, informó Alejandro Soberón, presidente de CIE.

TE RECOMENDAMOS: Galería: "Fuerza México": Puños en alto y silencio en el GP de México

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Soberón aseguró que la carrera en México se consolidó como la mejor de todo el campeonato 2017, y que aunque se presentará dos años más en el país, se evaluará la viabilidad de que se quede cinco años más.

"Estaban muy sorprendidos de que seis semanas después del terremoto pudiéramos montar una carrera de este tamaño", Alejandro Soberón, presidente CIE

"Fueron 337 mil personas a lo largo del fin de semana, 2 mil personas menos que el año pasado y mil más que el primer año", dijo el empresario y agregó que "tuvimos una carrera muy emocionante, se define como la mejor del candidato".

Afirmó que los propietarios de Liberty Media, la empresa que adquirió los derechos comerciales de la Fórmula 1 a nivel mundial, dijeron estar muy satisfechos por el espectáculo y sorprendidos de que, a tan sólo seis semanas del sismo magnitud 7.1, se haya realizado un evento de esta magnitud.

"Estaban muy sorprendidos de que seis semanas después del terremoto pudiéramos montar una carrera de este tamaño", afirmó.


ALEC