Excelso cierre del GP de México en la FanZone

El último día de actividades en el festival de la Fórmula 1, se vivió al máximo con la transmisión de la carrera del Gran Premio de México 2017

Último día de actividades en la Fórmula 1 FanZone
Último día de actividades en la Fórmula 1 FanZone (Fernanda Mendoza)

Ciudad de México

Desde carreritas en Go karts, hasta música en vivo fueron los factores que elevaron el ambiente al máximo del último día de actividades en la FanZone del Gran Premio de México.

Previo a la gran carrera de la Fórmula 1, los fanáticos del automovilismo se hicieron presentes en Campo Marte donde diversas actividades fueron clave para acrecentar la F1ESTA de México.

Pese al calor intenso, la cartelera para este cierre en la FanZone no quitó el dedo del renglón y mediante bailes y música en vivo se amenizó la convivencia.

Comprar una cerveza fue un lujo que no se podía dejar pasar, pues además de saciar la sed, se dio el vaso conmemorativo del evento.

El reloj marcó la hora indicada y la carrera comenzó. Los fanáticos tomaron lugar con botanas y bebidas en mano para disfrutar totalmente de este evento.

Aunque predominaban los Fans de Force India y Sergio 'Checo' Pérez, Lewis Hamilton y Sebastián Vettel también eran unos de los grandes favoritos.

Al definirse la pole y la grandiosa posición con que culminó el piloto mexicano 'Checo' Pérez, así como el nuevo campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, los gritos y aplausos bañaron de euforia el Campo Marte.

Pero la F1ESTA en la FanZone no terminó con la carrera, pues algunas bandas de música deleitaron a los fanáticos del automovilismo en una celebración que finalizaría hasta la media noche.

Las actividades recreativas así como las exposiciones de autos y de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), continuaron al mando de los fanáticos de las monoplazas.