Fiesta y diversión en la gala tras el GP de México

Sergio Pérez, Mario Domínguez, Esteban Gutiérrez, Arturo Elías Ayub y Carlos Slim Domit fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en la fiesta posterior a la carrera que se llevó a cabo en el Autódromo hermanos Rodríguez

Fiesta y diversión en la gala tras el GP de México
Fiesta y diversión en la gala tras el GP de México (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

Por tercera ocasión consecutiva se vivió el Gran Premio de México y como toda gran fiesta no podía terminar tan rápido, la diversión se trasladó del Autódromo Hermanos Rodríguez a la alfombra roja de Maestro Dobel, donde asistieron varias personalidades del deporte motor.

Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y el ex piloto Mario Domínguez fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes en la fiesta que se llevó a cabo tras la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por su parte, Esteban Gutiérrez se dijo contento por  la carrera tan emotiva que se vivió en la capital del país, sobretodo en la vuelta 19, cuando todos los aficionados mostraron unidad.

Asimismo, 'Checo Pérez habló sobre el apoyo que mostraron todos los mexicanos hacia las víctimas del sismo que sacudió al país el pasado mes de septiembre, donando a través de su fundación y otros lugares.

"Ha sido un México que espero que siga así para siempre y que sigamos con esa iniciativa todos", mencionó el piloto de Force India.

En la gala de la fiesta de una de las competencias más importantes del país asistieron Carlos Slim Domit,  presidente del consejo de administración de Grupo Carso y América Móvil y Arturo Elías Ayub, ex directivo de Pumas.