Presentan suite de McLaren en la CdMx

El equipo de Woking tendrá una habitación inspirada en sus colores y sus pilotos en un hotel de la Ciudad de México, sede del Gran Premio de F1 

La suite de McLaren
La suite de McLaren (Juan Pablo Sánchez )

Ciudad de México

Los seguidores del equipo McLaren en México tendrán una opción para completar su experiencia de Fórmula Uno. El Hotel Hilton ubicado en Reforma en la Ciudad de México presentó una suite inspirada en el equipo de Woking, que podrá reservarse a partir del 13 de octubre y hasta el 6 de noviembre de este año.

"Es la primera vez en Latinoamérica que McLaren-Honda, junto al Hilton trae esta suite a México, ya se ha montado en el hotel de Singapur y en el de Abu Dabi, pero en el marco de esta gran carrera que está por venir, estamos muy contentos que nos hayan distinguido para enseñarle al turismo una habitación tematizada con el diseño de los pilotos del equipo, (Jenson) Button y (Fernando) Alonso", explicó Rafael Sánchez Navarro, director de ventas y marketing del hotel.

La habitación está llena de detalles relacionados con el equipo, inicia con una réplica pequeña del casco de Jenson Button, la sala está adornada con dos banderas a cuadros y detalles en colores negro y blanco, hay llantas de la marca Pirelli, como las que utilizan los autos de la máxima categoría, así como un maniquí que utiliza el uniforme del español Fernando Alonso.

En la habitación, también con los colores negro y blanco, hay una gorra y un libro con la historia del equipo, e incluso en el baño están las batas con los apellidos Button y Alonso, y un neumático al lado de la tina.

La renta de la habitación, que cuesta alrededor de 360 dólares, no incluye la posibilidad de llevarse los objetos, ya que pertenecen al equipo y solo son prestados. El hotel aclaró que ya está reservada para el fin de semana del Gran Premio de México, entre el 28 y el 30 de octubre de este año.

"Esta suite está disponible a partir del 13 de octubre, hasta el 6 de noviembre, será solo para los afortunados que la puedan reservar, y ya hay algunas fechas en las que ha sido apartada", concluyó Sánchez Navarro.