Ricciardo y Verstappen se adueñan de la Fan Zone

En su segundo día de actividades, el evento para los aficionados del Gran Premio de México tuvo como invitados a los pilotos de las escuderías Red Bull y Toro Rosso

Los aficionados hicieron una larga fila para conocer a los pilotos de la Fórmula 1
Los aficionados hicieron una larga fila para conocer a los pilotos de la Fórmula 1 (Especial )

Ciudad de México

La fiebre de la Fórmula 1 continúa invadiendo a la capital del país, gracias a la llegada del Gran Premio de México 2017. El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de la máxima carrera de automovilismo del mundo, no obstante, para los amantes del automotor que no puedan asistir fue creada la F1 FaneZone.

El Campo Militar Marte alberga este festival dedicado a los fanáticos de los vehículos; en el cual, se pueden encontrar exposiciones de autos, conciertos, simuladores de carreras, área para niños y diversas actividades de entretenimiento.

En su segundo día de labores, la F1 FaneZone contó con la presencia de los pilotos de las escuderías Red Bull (Daniel Ricciardo, Max Verstappen) y Toro Rosso (Pierre Gasly, Brendon Hartley). Quines se dedicaron a dar autógrafos y tomarse fotos con los asistentes del evento.

En su último día trabajo, la F1 FanZone transmitirá en vivo el GP de México, y cerrará su agenda de este año con la presentación de un artista sorpresa.