La Alfombra Roja de la F1 en México

Desde su regreso a México, las celebridades no han esperado para pisar el Autódromo Hermanos Rodríguez y disfrutar del deporte motor

Famosos que han asistido al Gran Premio de México de la Fórmula 1
Famosos que han asistido al Gran Premio de México de la Fórmula 1 (Especial )

Ciudad de México

La Fórmula 1 regresó a nuestro país en 2015 y, desde entonces, famosos no dejaron pasar la oportunidad para ver de cerca la competencia de la máxima categoría de automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Jacqueline Bracamontes

La actriz ha demostrado ser una fan de hueso colorado de las carreras ya que ha asistido desde 2015; así que es muy probable que se le vea nuevamente los próximos días en el autódromo junto con su esposo, el piloto Martín Fuentes, con quien presumió haber asistido en 2016, además de tomarse una selfie con Sebastian Vettel. 

Mi selfie con #SebastianVettel @hublot #f1

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Ximena Navarrete

La ex Miss Universo, junto con su esposo Juan Carlos Valladares, compartieron la zona VIP con Jacqueline Bracamontes en la edición del año anterior posando para la cámara mientras disfrutaban de la categoría reina en su tercer día apoyando a Sergio 'Checo' Pérez.

Con mi @jackybrv #F1 #mexicogp🏆🏁🇲🇽

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Valentino Lanús

Fueron dos días que disfrutó del Gran Premio de México en 2015 y que publicó en su Twitter apoyando a la escudería que actualmente es campeona, la Mercedes Benz.

Belinda

La intérprete de 'Sapito' también vivió el regreso de la categoría reina del automovilismo a México y lo publicó en su Instagram.

@prensadanna te quiero! 🏁🏎

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Osvaldo Benavides

El actor no desaprovechó la oportunidad para convivir con Óscar Madrazo durante el certamen automovilístico más grande


Adrián Fernández

El piloto que ha colaborado como embajador de la gran carrera y el 30 de octubre de 2016 publicó en sus redes sociales fotos con el empresario Carlos Slim Domit y con los cantantes Miguel Bosé y Mijares.

Ximena Sariñana

Junto con sus amigos, la tapatía presenció el regreso de la Fórmula 1 a tierra azteca, además de lucir una chamarra estilo Marty McFly que provocó diversos comentarios de los fans en su fanpage de Facebook.

René Strickler

El argentino, además de disfrutar del Grand Prix mexicano y apoyar a la escudería italiana, se encontró con Marisol González y con Joaquín López-Dóriga; el actor no desaprovechó la oportunidad y se tomó unas selfies con ellos.

Otro grande q me encontre q tambien admiro muchisimo, @lopezdoriga y no me pierdo #chapultepec18 #simedicennovengo EXCELENTE PROGRAMA!!!

Una publicación compartida de Rene Strickler (@stricklerrene) el

Esta ocasión, el Gran Premio de México cumple su tercer año desde su regreso en 2015, tal vez se verán los mismos famosos que años anteriores y muy probablemente otros más se sumarán a la alfombra roja el próximo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México apoyando a sus pilotos y escuderías favoritos.