Apoyo de lujo para Checo

Celebridades como Canelo Álvarez, Giovani Dos Santos, Diego Luna, Emilio Azcárraga, Felipe Calderón y Carlos Slim visitaron al piloto mexicano al piloto mexicano en el paddock

Ciudad de México

Sergio Pérez terminó en séptimo lugar, en un resultado que ha marcado la consistencia de Force India, detrás de las tres grandes escuderías de esta temporada y como era de esperarse, tuvo un gran apoyo en casa.

Además de los 135 mil aficionados que lo vitorearon al pasar por cada sector de la pista, muchas celebridades apoyaron al mexicano

El boxeador Saúl Canelo Álvarez, fue uno de los que aprovechó la oportunidad para saludar al tapatío antes de la carrera, “me gusta la Fórmula 1, los carros me encantan y la manera de correr de los pilotos. Aquí estamos apoyando a Checo al cien por ciento y hay mucha competencia, siempre es buena la competencia”, dijo el ex campeón medio del CMB.


Álvarez aclaró que a pesar de los rumores, el sigue enfocado en firmar la segunda pelea con Gennady Golovkin, “Así es, 5 de mayo es mi fecha, estamos negociando el desempate y ojalá se dé para que disfrutemos de una gran pelea”.

El seleccionado nacional y jugador del LA Galaxy, Giovani Dos Santos, vio la carrera con el equipo de Checo y su hermano, Antonio Pérez, “La verdad que estoy muy agradecido con el por la invitación y es un orgullo poder apoyarlo. Es mi primera experiencia y me da gusto, él es un gran ejemplo para los mexicanos”, comentó el mayor de los Dos Santos.

También aprovecharon la oportunidad para ver a Pérez, Emilio Azcárraga Jean de Grupo Televisa, quien coincidió con el empresario Carlos Slim Helú y su hijo Carlos Slim Domit de Grupo Carso y el ex presidente Felipe Calderón, junto a su esposa Margarita Zavala, aspirante a la candidatura sin partido a la presidencia en 2018.

A la ceremonia de la arrancada también fue invitado el actor Diego Luna, quien ha estado muy activo en la recolección de ayuda para las comunidades afectadas por los sismos de septiembre, “Vine a verlos a todos, pero sí a apoyar a Checo Pérez, como no. Me da gusto, es muy importante no olvidar y falta muchísimo por hacer, vienen años difíciles para muchas comunidades y me parece maravilloso que en eventos como este se recuerde”, comentó sobre la iniciativa de levantar el puño en la vuelta 19.

El cantante J Balvin salió satisfecho de la carrera, donde se le vio apoyando al campeón mundial Lewis Hamilton y valoró: “ganó el que tenía que ganar, una carrera brutal.

Los futbolistas del América, Oribe Peralta y Agustín Marchesín vieron la carrera en las instalaciones de Red Bull Racing y festejaron el triunfo de Max Verstappen.