Mexicanos, quienes más compran boletos para F1 en Ticketbis

Desde hace cinco años, los aficionados de nuestro país son quienes más localidades adquieren en el sitio de internet

Autódromo Hermanos Rodríguez
Autódromo Hermanos Rodríguez (Mexsport)

Ciudad de México

El Gran Premio de Fórmula Uno en México está muy cerca de celebrarse, y como el año pasado, las localidades fueron vendidas como pan caliente; sin embargo, el sitio oficial de distribución para las entradas (Ticketmaster) no es la única ni la primera opción que los fanáticos del país eligen para comprar sus boletos.

El portal de internet Ticketbis se caracteriza por ofrecer boletos originales para eventos de diferentes categorías, y aunque no solo funciona en México, sí es este país su principal consumidor, al menos, en cuanto a F1 se refiere.

Según datos arrojados por el propio sitio, México lidera la lista de 10 naciones que adquieren entradas para las diversas carreras que comprenden el Mundial de la especialidad; 44.8 por ciento del porcentaje vendido, proviene de México.

Después, con un porcentaje muy por debajo del mexicano, aparece Singapur (12.4%), Brasil (9.4%), Rusia (6.6%), Argentina (3.8%), US (2.5%), Taiwán (2.4%), Italia (1.9%), Australia (1.8%), Japón (1.7%) y Otras nacionalidades que, en conjunto, suman 12.7 %.

En lo que al Gran Premio de México se refiere, el bono por los tres días (28, 29 y 30 de octubre) ha sido lo más vendido en dicho portal, las entras para la carrera secundan la lista y, las pruebas del viernes y sábado, respectivamente, complementan la misma.

El portal aún tiene boletos disponibles para el viernes, a partir de 349 pesos, 749 pesos para el sábado, 3 mil 850 pesos para el domingo y 2 mil 479 pesos para el abono de tres días.

Para más información acerca de este evento, haz click aquí