Soy fan de la gente mexicana: Ricciardo

El piloto de Red Bull se dijo contento de estar en la Ciudad de México, ya que la gente siempre les da una calurosa bienvenida

Alfredo Talavera, Daniel Ricciardo y Sinha
Alfredo Talavera, Daniel Ricciardo y Sinha (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, quien llegó hace unas horas a la Ciudad de México para el Gran Premio que se vivirá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se dijo contento de regresar al país, ya que la afición siempre les da una calurosa bienvenida.

"Yo siempre disfrutó venir aquí, soy un fan de la gente, sientes la hospitalidad de la gente, es un gran lugar para venir y sentirte bienvenido. Puedo decir que es una agradable experiencia".

Al ser cuestionado sobre su participación este 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ricciardo fue claro y contundente al decir que viene por el primer lugar, además que de ganar el Gran Premio de México hará su peculiar festejo, tomando de su bota, sólo que en esta ocasión la bebida será tequila.

"Tomaré mi zapato en el podio y después ir a un club por la noche", aseguró Daniel.

Asimismo, el piloto australiano jugó una 'cascarita' con el portero de Toluca, Alfredo Talavera, en un duelo de FIFA entre Australia y México; sin embargo, el marcador terminó empatado sin goles, siendo el arquero quien más cerca estuvo de anotar.

Por último, tanto Daniel Ricciardo, Alfredo Talavera y Antonio Naelson Sinha posaron para la fotografía oficial del evento de unos de los patrocinadores del Gran Circo en la Ciudad de México.