¿Dónde y qué comer en el Gran Premio de México?

Los fanáticos también deben hacer una escala obligada para cargar el tanque; pero, ¿qué se antoja durante un fin de semana en el Hermanos Rodríguez?

Gran Premio de México
Gran Premio de México (Imago7)

Ciudad de México

No te quedes a medio gas durante el fin de semana del Gran Premio de México (del 27 al 29 de octubre) y recarga el tanque, desde agua hasta mezcal; comida rápida y antojitos mexicanos.

¿QUÉ COMER?

El Gran Premio de México contará con los servicios de pizza, tacos; tortas, hamburguesas, sushi, helados y menú de una famosa cadena de restaurantes.

¿QUÉ BEBER?

A diferencia de un partido de futbol o beisbol en México, el Autódromo Hermanos Rodríguez contará con servicio de ron, vodka, whisky; ginebra, tequila, cerveza, bebidas de cola, café y mezcal.

¿CÓMO PAGAR?

La organización optimizó el servicio de las cocinas para satisfacer la demanda de los clientes y evitar las interminables filas; es decir, se podrán adquirir los alimentos a través de multicajas, centro comercial y los vendedores en gradas durante las sesiones de clasificación y la carrera.

En multicajas, los fanáticos pagarán su consumo y se les entregará un ticket (con opción de total o unitario) y canjearán sus productos en los establecimientos pertinentes (disponibles en zona verde, amarilla y azul del autódromo).

Además, los fans tendrán a su disposición en la zona naranja la opción de pagar directamente sus alimentos o bebidas (aunque es recomendable anticiparse y comprar previamente durante los días de competencia).

En el caso de la venta en grada, la única forma de pago será con efectivo, ya que las anteriores maneras para consumo sí aceptarán tarjetas de débito y crédito.