Cinépolis presenta la primera muestra de automovilismo de F1

Como preámbulo del Gran Premio de México se estarán proyectando varias películas relacionadas al deporte motor a partir del 13 hasta el 9 de octubre en diferentes salas del país

Previo al GP de México se estarán proyectado películas relacionadas al automovilismo
Previo al GP de México se estarán proyectado películas relacionadas al automovilismo (Cortesía )

Ciudad de México

Como preámbulo del Gran Premio de México, Cinépolis presentará la primera muestra de automovilismo de Fórmula 1, que se estará realizando del 13 al 19 de octubree en 45 salas del país.

Los diferentes complejos estarán exhibiendo diferentes películas relacionadas al automovilismo en varias partes de la República Mexicana.

“A través de iniciativas como ésta buscamos impulsar la carrera y compartir la energía y la emoción del automovilismo fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Queremos que el Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 se viva más allá de la pista, que se pueda vivir en diferentes partes del país”, comentó Federico González Compeán, director general de la Fórmula 1 Gran Premio de México 2017.

Las cintas se estarán proyectando en ciudades como México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, entre otras.

“A través de contenido alternativo de Cinépolis buscamos satisfacer los gustos de públicos más específicos con películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, ofrecemos a los seguidores de este deporte cinco títulos llenos de la emoción del automovilismo”, mencionó Miguel Rivera, vicepresidente de Programación de Cinépolis.

Algunas de las películas que estarán en cartelera son: Senna (2010), Rush: Pasión y Gloria (2013), , Ferrari 312B (2017), McLaren (2017), y Ferrari: Carrera a la Inmortalidad (2017).

El Gran Premio de México será el próximo 27, 28 y 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.