Una ‘cascarita’ previo al Gran Premio de México

Jugadores, ex futbolistas y pilotos de F1 se enfrentaron en un amistoso como parte de los eventos de cara a la carrera de Fórmula 1 en la capital del país

Ciudad de México

Aunque practican distintas disciplinas, nadie puede negarse a una buena reta entre amigos. Pilotos como Esteban Gutiérrez, Nico Hulkenberg y Carlos Sainz aprovecharon su estancia en la capital mexicana y se dieron tiempo antes de sus compromisos para el Gran Circo de la Fórmula 1 al realizar una 'cascarita' con jugadores, en activo y retirados, nacionales e internacionales.

Con elementos de la talla de Franco Jara, Hirving Lozano, Oscar Pérez, Bruno Marioni, Francisco 'Maza' Rodríguez, Carles Puyol y Miguel España, entre otros destacados elementos del balompié mundial, los pilotos vivieron de la fiebre del balón en un partido donde la convivencia prevaleció y la pasión por el futbol unificó a los participantes que se encontraban en este juego disputado en una cancha de la Plaza Carso.

Si bien el marcador terminó 7-5 a favor del equipo azul, el público fue el verdadero ganador pues pudo ver a varios de sus ídolos competir entre sí a una distancia muy cercana.

"Me la pasé muy bien, el futbol me gusta mucho y era una oportunidad que tenía que aprovechar", dijo Carlos Sainz, miembro del conjunto blanco.

Este juego formó parte de las festividades del Gran Premio de México, el cual será disputado este 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.