La Afición y la F1 te llevan a la Fan Zone del GP México

Sigue atento nuestras redes sociales y participa por un pase doble para acceder a la celebración que le dará color al Gran Premio del Autódromo Hermanos Rodríguez

La Afición te regala boletos para la Fan Zone del GP México 2017
La Afición te regala boletos para la Fan Zone del GP México 2017 (La Afición )

Ciudad de México

Como cada año, la Fan Zone llega para darle color a la celebración del Gran Premio de México que en esta ocasión celebra su tercer año consecutivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En La Afición queremos que vivas la fiebre del Gran Circo y disfrutes todas las sorpresas que la Fórmula Uno trajo para esta fiesta que de nueva cuenta tendrá lugar en el Campo Militar Marte los días 27, 28 y 29 de octubre.

Para poder llevarte uno de los quince pases dobles que tenemos disponibles, tendrás que estar al tanto de nuestras redes sociales y contestar correctamente las preguntas que a lo largo del día estaremos publicando.

La dinámica incluye cinco pases dobles para el viernes, cinco para el sábado y otros cinco para el domingo, los cuales serán distribuidos de la siguiente manera: los primeros cinco en contestar, se llevarán cortesías para el día 29 de octubre, los siguientes cinco en responder correctamente se llevarán localidades para el sábado y los últimos cinco para el día viernes, 27 de octubre.

Las respuestas deberán enviarse después de publicarse la ÚLTIMA pregunta al correo: laaficionpromociones@gmail.com, y el correo deberá incluir FORZOSAMENTE el nombre completo y las tres respuestas acertadas.

PREGUNTA NÚMERO 1: ¿Cuántas pole positions tiene Lewis Hamilton y a qué piloto superó en este rubro?

PREGUNTA NÚMERO 2: ¿Cuántos puntos de diferencia hay entre Hamilton y Sebastian Vettel?

PREGUNTA NÚMERO 3: ¿Qué pilotos se pintaron como catrines el año pasado y de qué escudería son?

Para quienes sean notificados como ganadores de la promoción, tendrán hasta las 23:00 horas del día JUEVES, 26 DE OCTUBRE para recoger sus boletos, de lo contrario, NO nos haremos responsables por la disponibilidad de los mismos, pues estos podrían ser asignados a otros participantes en la lista de correos recibidos.

Esta promoción únicamente es válida en la Ciudad de México y el área metropolitana.