¡Carreritas! Disfrutan último día de la Fan Zone de F1

Los asistentes viven una carrera como un profesional, gracias a los simuladores de manejo instalados en Campo Marte, donde se transmitirá la carrera del GP de México.

Ciudad de México

Cientos de personas se dieron cita en el Campo Militar Marte, ubicado en Paseo de la Reforma, para disfrutar de las exposiciones y atracciones que ofrece la Fan Zone, un evento alterno al Gran Premio de México.

Los aficionados del automovilismo compiten contra los pilotos más famosos del mundo en los simuladores de manejo que tienen la misma tecnología que utilizan los equipos profesionales.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué son los ensayos libres en la Fórmula 1?

Además, los asistentes pueden observar la exposición de automóviles clásicos, de los artículos nunca antes vistos del piloto brasileño Ayrton Senna, quien falleció en 1994, y del mexicano Sergio Pérez.

También se exhiben artículos, vehículos blindados y aeronaves de las Fuerzas Aéreas Mexicanas en cinco stands, además de poder ver la carrera en las pantallas instaladas en Campo Marte.


Los organizadores explicaron que se transmitirá en las pantallas gigantes la carrera del Gran Premio de México y el evento se cerrará con un concierto de Nortec Collective.

El costo de entrada en taquilla es de 150 pesos; sin embargo, el acceso es gratuito para los menores de 12 años y mayores de 65 años.