Luchadores lamentan muerte de ‘The Ultimate Warrior’

Diversas estrellas de la WWE expresaron condolencias y palabras de aliento a la familia del luchador, incluyendo su eterno rival en el ring Hulk Hogan. 

Ciudad de México


Luego de que  World Wrestling Entertainment diera a conocer el fallecimiento del luchado James Hellwig, conocido como The Ultimate Warrior, decenas de celebridades de la lucha libre estadunidense y de diversas partes del mundo expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Usando el hashtag #RIPUltimateWarrior y pidiendo a los usuarios que cambien su imagen de perfil por la silueta de su rostro, WWE rinde un homenaje virtual a James Hellwig.

Estrellas de la WWE como Rey Misterio, Goldust, Sin Cara, Epico, Emma, Sasha Banks, Sheamus,  Amy Dumas,  Curt Hawkins, Zeb Colter, Yoshi Tatsu, John Layfield, Cutis Axel, Cody Rhodes, Jake Snake y David Otunga, entre otros, escribieron emotivos mensajes por la muerte del luchador.

Hulk Hogan, el popular luchador que fue conocido por décadas como su principal rival, también expresó a través de su cuenta de Twitter un breve mensaje para su ex contrincante.

Vince McMahon, el presidente de la WWE lanzó a través de su cuenta un mensaje de aliento para la familia del luchador.


Aquí algunos tuits de luchadores de todo el mundo que expresaron su pésame por la muerte de The Ultimate Warrior: