Esperan disponer de Darvin y Chelito

Raúl Pedro Luna, médico del Club Monterrey, dijo que Darvin presentó una contractura en el muslo del gemelo derecho, mientras a Delgado decidieron cuidarlo al presentar un problema articular provocado por la presencia de líquido en la rodilla derecha.

CÉSAR DELGADO
CÉSAR DELGADO

MONTERREY

Aunque presentaron lesiones en el primer partido de la temporada, los Rayados esperan disponer de César Delgado y Darvin Chávez en el juego del siguiente fin de semana contra el Puebla, informó el doctor Raúl Pedro Luna.

El médico del Club Monterrey dijo que Darvin presentó una contractura en el muslo del gemelo derecho, mientras a Delgado decidieron cuidarlo al presentar un problema articular provocado por la presencia de líquido en la rodilla derecha.

"César Delgado presenta un derrame sinodal menor, un problema articular menor en la rodilla derecha...presentó algo de líquido después del entrenamiento del jueves, se le estuvo atendiendo en la concentración, esperando que se reabsorbiera el líquido", explicó Luna.

"Desgraciadamente no fue lo suficiente, traía un poquito de molestia entonces no quisimos arriesgarlo".

-¿Es grave?

"No, no es grave, sin embargo había algo de líquido en la rodilla, lo suficiente como para no arriesgarlo".

El argentino no salió ni a la banca para el juego sabatino que los Rayados empataron 0-0 en casa con el Cruz Azul.

Luna dijo esperar que en dos o tres días se reabsorba el líquido en la rodilla de César Delgado y ya se pueda contar con él en los trabajos de la semana.

Por su parte, Darvin Chávez dijo que no había tenido un problema grave al caer sobre su pierna derecha y dejar el partido en el minuto 72.

"Es una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha, una contractura en una jugada en la que forzó un poquito la pierna, el músculo se protegió...vamos a ver el lunes cómo se encuentra, dependiendo de eso le haremos un estudio de imagen", expuso el doctor.