Equipos del Turco suelen jugar muy bien: Pellerano

El defensa central rojinegro dejó en claro que la atención será clave para evitar errores defensivos ante América.

HERNÁN PELLERANO
HERNÁN PELLERANO

TIJUANA

El cuadro canino regresó a los entrenamientos para lo que será la segunda jornada de la Liga MX, misma en la que enfrentarán al subcampeón del balompié nacional.

El central canino Hernán Darío Pellerano, habló de las virtudes de los equipos dirigidos por Antonio Mohamed y sabe de la peligrosidad de las jugadas ensayadas en la semana.

"Los equipos que maneja el 'Turco' suelen jugar muy bien, juegan bien al futbol, suelen tener la pelota y también lo que he visto acá en Tijuana cuando estuvo, fue mucha pelota parada; creo que tenemos que estar muy atentos a eso, lleva muy poco tiempo trabajando pero acá sacó mucho crédito a eso," aseguró el hermano de Cristian.

Sin embargo, Hernán comentó que también en los contra ataques los americanistas resultan letales y pueden cambiar el rumbo de un partido si no se está atento hasta cuando se tiene la pelota.

"En un partido donde por ahí si no terminas la jugada lo mejor que tienen ellos es el contragolpe," dijo Pellerano. "La velocidad de defensa a ataque es muy buen, la transición es muy buena, entonces nosotros vamos a tratar de, por más que estemos los defensas atacando, los pivotes defensores estar ordenados porque en cualquier momento tienen salidas rápidas."

En el primer entrenamiento abierto a los medios de comunicación llevado a cabo en la frontera en la era de César Farías como Director Técnico, el argentino expresó que deben sumar de tres en tres ya que, en el inicio del torneo, el empate en el Estadio Jalisco ante Atlas no fue lo que ellos esperaban.

"No estamos satisfechos del partido que hicimos (ante Atlas) porque sabemos que podemos dar más, lo lindo que tiene el futbol es que en cinco días tienes otro juego contra un gran rival para demostrar el gran equipo que somos y tratar de conseguir los tres puntos para estar lo más arriba posible," concluyó Hernán Darío Pellerano.