EU calienta el clásico ante el “Tricolor” al estilo Pokémon

A través de redes sociales, la MLS dio a conocer un video en el que Miguel Herrera enfrenta a Jurgen Klinsmann, al estilo de los videojuegos de Pokémon, en donde gana EU.


Miguel Herrera vs Jurgen Klinsmann, en "Videojuego" de Pokémon
Miguel Herrera vs Jurgen Klinsmann, en "Videojuego" de Pokémon (Especial )

Ciudad de México

En redes sociales la MLS, calienta el clásico contra la Selección Mexicana, esto debido, a que dio a conocer un video de corta duración, en el que Miguel Herrera, enfrenta a  Jurgen Klinsmann al puro estilo de los videojuegos de Pokémon.

Se puede observar que el “Piojo” elige al “Cubo” Torres, y del otro lado, el timonel norteamericano, utiliza a Beckerman, como si fueran elementos de la serie animada.

En dicho enfrentamiento, el “Cubo” es derrotado por el mediocampista de las barras y las estrellas, luego de que este último, lanzara el “ataque” de visión, y el mexicano, usara el “Baile del Robot”, con lo que la escuadra norteamericana le mete sabor a una edición más del clásico, entre México vs Estados Unidos.

Finalmente, en el video, Klinsmann sale triunfante, y Miguel Herrera es vencido, terminando con la expresión: “No Manches”.