Dorlan Pabón jugará con la misma intensidad ante América

El técnico de Rayados, Carlos Barra, señaló que aún así el colombiano es consciente de que está a una amarilla de irse suspendido y no jugar el Clásico Regiomontano ante Tigres.

Carlos Barra - D.T. Club Monterrey
Carlos Barra - D.T. Club Monterrey

Monterrey, N.L.

Aunque pedirán a Dorlan Pabón no caer en provocaciones, los Rayados esperan que el delantero colombiano mantenga contra el América la misma intensidad de juego que ha ofrecido en la temporada, señaló el técnico, Carlos Barra.

El estratega del Monterrey dijo que pedirán a todo el equipo mantener la tranquilidad para llegar con plantel completo a la recta final del torneo, donde se incluye el clásico.

Dorlan acumula cuatro amonestaciones y una tarjeta amarilla en el siguiente partido contra las Águilas lo puede dejar fuera del derbi regiomontano contra Tigres.

"Busquemos que eso no pase, él tiene que estar consciente de esa situación pero lo más importante es que se brinde como siempre lo ha hecho, con la misma intensidad con la que él juega porque es lo que nos da resultados y que en el desarrollo del partido repito, tenga el control necesario para no salir afectados en ese sentido", dijo Barra.

El entrenador del Monterrey dijo que buscan ganar cada partido, con el objetivo de mejorar en el accionar colectivo y de sumar tres puntos.

Si los resultados les permiten trepar al primer lugar de la tabla o estar en zona de calificar a la Copa Libertadores será consecuencia de los resultados que alcancen cada fin de semana.
Rayados tiene 23 puntos y está a tres del puntero, América. Un triunfo sobre las Águilas les permitirá alcanzarlos pero con un juego pendiente.