Debemos recuperar nuestro nivel: Elías Hernández

El jugador verdiblanco resaltó el hecho de que en la última jornada el conjunto esmeralda solamente utilizó un extranjero en su formación.

Elías Hernández
Elías Hernández

León

Para el mediocampista Elias Hernández, para que León pueda recuperar el nivel que demostró en anteriores torneos, los elementos verdes que no se encuentran en su mejor forma, deben de recuperar el ritmo de juego.

Además, el jugador verdiblanco resaltó el hecho de que en la última jornada el conjunto esmeralda solamente utilizó un extranjero en su formación.

"Los mexicanos estamos aportando bastante, el que está mejor es el que está sobre la cancha, eso se ha manifestado siempre, el equipo funciona con la gente que tiene, los que están bajos de ritmo les tocará mejorar dentro de la cancha, es una competencia muy sana pero todos aportamos algo", expuso el medio campislugar".

El mal inicio del torneo tiene al León ubicado en el último lugar de la tabla general, sin embargo, Elias tiene la confianza de recuperar terreno y subir posiciones en las próximas jornadas.

"Es la jornada 3, estamos tranquilos, esto va arrancando, sabemos que no es el inició que nosotros estábamos esperando, pero estamos trabajando, en este ultimo partido el equipo mejoró en muchos aspectos y no nos desesperamos, sabemos que en cualquier momento el equipo despierta y podemos volver a colocarnos en un buen lugar