Damián cree que ante Rayados no hay margen de error

El atacante felino consideró que el único buen resultado en el Clásico Regio será el triunfo.

DAMIÁN ÁLVAREZ
DAMIÁN ÁLVAREZ

MONTERREY

Damián Álvarez no tiene otra cosa en su mente: quiere ganar el clásico 102 al Monterrey.

Claro y contundente fue el volante felino quien ante el mal momento que vive Tigres reconoció que no hay margen de error y no existe otra cosa más que el triunfo ante rayados el próximo sábado en el estadio tecnológico.

"En este partido no hay un margen de error, para nosotros es determinante ganar por todo lo que sigue, no hay lugar para otro resultado, más allá del momento malo que se está viviendo sería inmediato un resultado positivo.

"Ganar es una de las cosas que debemos apuntar, no hay más alternativas porque no debemos dar más largas en cuanto a poder empezar a repuntar, se podrían dar muchas cosas con un resultado positivo por lo que representa este partido", dijo.

TRIUNFO POR EL TUCA Y POR TODOS

El naturalizado mexicano dijo que todo el plantel está con el Tuca Ferretti y buscarán el triunfo ante Monterrey por su entrenador y por todo lo que hay alrededor del equipo pues quieren salir del sótano de la tabla de donde en donde llevan cuatro semanas seguidas.

"Todos estamos involucrados en ese bajo rendimiento, tenemos que ser los primeros en levantar la mano para que el equipo salga adelante cada uno en su posición tanto el entrenador como los jugadores tienen que hacerse cargo de la situación, él tiene un respaldo de nosotros de sus jugadores para que no anden diciendo esas cosas (que no estamos con él).

"Hay que ganar por todos nosotros, pero ganar el sábado es necesidad inmediata, debemos ganar porque no queremos estar en esta situación, (ganar) por el técnico, por la institución, por la gente, por todos queremos ganar", aseguró.

Damián Álvarez opinó que por le mal momento de ambos equipos previo al clásico 102, ninguno está para hablar de más, hay que demostrar en la cancha.

"Ninguno de los dos equipos está para tirar manteca al techo, a los dos equipos nos ha costado mucho este comienzo de torneo, pienso que este partido tiene que ser más mental, este partido tiene que ser con más corazón", señaló.