Para Damián, ante Chiapas hay que ganar como sea

Sobre la charla que tuvieron previo al entrenamiento, el atacante felino dijo que son conclusiones que sacan para poder seguir adelante.

DAMIÁN
DAMIÁN

MONTERRREY

Por la urgencia que tiene Tigres de conseguir su primer triunfo en el clausura 2014, el volante Damián Álvarez reconoció que ante Chiapas el sábado en Tuxtla Gutiérrez no importa el como y hay que ganar como sea.

El plantel tuvo una charla e intercambio de ideas este martes con el cuerpo técnico y al cuestionarle que había sucedido en la misma, el enano manifestó que son pláticas que los hacen crecer y que siempre buscan ganar jugando bien pero ante las circunstancias necesitan a como de lugar tener la primera victoria en el torneo, incluso sin importar mucho el como.

"Siempre son cosas para sacar conclusiones y seguir adelante (charlas entre el plantel y cuerpo técnico), no nos sirve de nada darnos de latigazos, lo importante es lo que piensa cada uno y hay que seguirle dando.

"Hoy en día el momento es crítico, siempre pensamos en conseguir ese triunfo jugando bien, hoy en día hay que ganar como sea, este es un partido para darle un poco de forma a lo que queremos", aseguró.