Atlante cubre cuota de extranjeros con Sosa y Candia

En conferencia de prensa, el estratega Rubén Israel aclaró que el club buscará, en el draft del próximo 18 de diciembre, reforzar cada una de las líneas del equipo, desde la portería hasta la delantera.

Atlante
Atlante

CANCÚN

Atlante cubrió su cuota de extranjeros en la plantilla con la contratación de los paraguayos Cristian Sosa y Salustiano Candia, informó hoy el técnico uruguayo Rubén Israel.

En conferencia de prensa, el estratega aclaró que el club buscará, en el draft del próximo 18 de diciembre, reforzar cada una de las líneas del equipo, desde la portería hasta la delantera.

"No podemos dar nombres, algunos de los jugadores que queremos como refuerzo todavía están en competencia y no sería ético decir quienes son", aclaró.

En el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, el "charrúa" hizo un balance de lo que han sido los primeros días de trabajo, así como lo que espera de los refuerzos.

Comentó que la serie de reclasificación que jugó la selección de México ante Nueva Zelanda, en busca del pase al mundial Brasil 2014, alteró los planes del cuerpo técnico del Atlante, que esperaba comenzar su pretemporada con plantel completo.

Sobre los próximos jugadores, dijo que estarán en Cancún y que el primero en reportarse será el mediocampista Cristian Sosa, quien incluso esta mañana llegó a esta ciudad, mientras el zaguero Salustiano Candia lo hará el miércoles.

En sus primeras declaraciones tras llegar a Cancún, Sosa señaló que no viene como figura de los Potros, ni pensando en ser el salvador del Atlante, y que su propósito es lograr cosas importantes con la organización azulgrana.