Cuauhtémoc considera que jugadores son culpables del paso de Puebla

El equipo del puebla tiene 5 puntos en el torneo, suma una victoria dos empates y dos derrotas

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco (Mexsport)

México

El mal paso de Puebla en las primeras cinco fechas del Torneo Apertura 2014 se debe a que los jugadores no han sabido cumplir con lo que los ha pedido el técnico argentino Rubén Omar Romano, quien es el menos culpable de la situación, señaló el delantero Cuauhtémoc Blanco.

 

“Lo veo bien (a Romano), aquí los resultados mandan, Rubén es un gran entrenador, no se han ganado las cosas porque nosotros no hemos concretado, pero estamos con él”, expresó.

Sobre la posible salida de Romano en caso de que el resultado frente a Monterrey sea negativo, el mundialista en Francia 98 explicó que es algo que el plantel prefiere dejar a un lado.

“Son rumores y chismes, pero nosotros nos concentramos en tratar de conseguir triunfos y salvarnos, nosotros estamos concentrados en el equipo, creo que estamos trabajando bien, a nosotros no nos debe importar eso”, estableció.

Descartó que esta situación les genere algún tipo de presión, “sólo tenemos que conseguir puntos, tenemos el equipo, pero también hay que conseguir puntos. Monterrey es un equipo peligroso pero hay que jugar de tú a tú”.

"Tenemos que conseguir los tres puntos, estamos peleando el descenso, creo que el equipo ha jugado bien, pero no hemos concretado”, acotó.

Sobre la polémica entre Romano y José Luis Sánchez Solá “Chelís”, luego que el primero acusara al segundo de ofrecer sus servicios a los directivos, señaló en tono sarcástico que habría que reunirlos para conocer sus posturas.

“Habría que preguntarles a ellos, juntar a Chargoy con Romano y al Chelís a ver qué dicen, hay que juntarlos a ver sí se puede”, sentenció.