Cuadro suplente, piensa en la Copa

Los jarochos entrenaron y quedaron consentrados para el juego de la Copa MX

Equipo suplente de Veracruz
Equipo suplente de Veracruz (Mexsport)

Veracruz

Los Tiburones continuaron este lunes sus trabajos de cara a los dos compromisos que enfrentarán esta semana en la Copa MX y en la Liga MX, ante los Jaguares de Chiapas y los Xolos de Tijuana respectivamente.
 
El conjunto escualo inició sus entrenamientos con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer un ‘torito’ donde todos los jugadores participaron en un circulo a un costado de la cancha.
 
Minutos más tarde el grupo fue dividido en equipos de seis elementos, con la finalidad de que los jugadores hicieran diversos ejercicios donde fortalecieron varios aspectos.
 
El primer circuito consistía en hacer tenis-balón, mientras que en el resto se trabajó en el fortalecimiento de ejercicios aeróbicos, técnicos, potencia, fuerza, resistencia y fútbol en espacios reducidos, además de la definición uno contra uno ante los porteros que también participaron.
 
El único jugador que entrenó por separado fue Emmanuel Gil, quien tuvo sesión de gimnasio para fortalecer su dolencia muscular bajó las órdenes del fisioterapeuta Leandro Botti. 
 
Por la noche el equipo jarocho quedó concentrado en su hotel de costumbre para jugar este martes ante los Jaguares de Chiapas en la Copa MX. El miércoles se retomará la atención a los medios de comunicación en conferencia de prensa.