Contento Pulido por convocatoria al Tri

El delantero felino dijo que tendrá que pelear su puesto al igual que sus demás compañeros.

PULIDO
PULIDO

MONTERREY

Desde el jueves supo la noticia de su segunda convocatoria a la Selección Mexicana para el duelo ante Nigeria del próximo 5 de Marzo, y este viernes antes de cerrar su preparación para el duelo ante Veracruz, Alan Pulido hablo poco con la prensa y simplemente dijo estar ilusionado por el hecho de competir por un puesto con elementos de talla europea.

"Contento porque van europeos y la gente que ha estado más en la selección eso me hace muy feliz y bueno a pelear un puesto", mencionó el delantero.

El presidente de Tigres Alejandro Rodríguez habló sobre la convocatoria hacia su jugador, la cual resaltó como algo que Pulido se ha ganado por su esfuerzo y madurez.

"Definitivamente creo que él se lo ha ganado, a madurado, tiene una conciencia de su estatura como profesional y hasta donde puede llegar, llama la atención y se entrega, Alan es una persona que ha madurado mucho y que tiene habilidades para seguir progresando", señaló Rodríguez.

Pulido estará viajando el domingo a la Ciudad de México para concentrase de lleno con el equipo de Miguel Herrera, con quien entrenará durante tres días antes de enfrentar a Nigeria en Estados Unidos.