Alan Pulido se siente "a un paso" de ir al Mundial

El delantero de Tigres dijo que para él es un sueño estar en Brasil y será un orgullo representar a su país.

Alan Pulido - jugador de Tigres
Alan Pulido - jugador de Tigres

MONTERREY, Nuevo León

Luego de la inminente convocatoria a la Selección Mexicana de Alan Pulido, el canterano habló para La Afición la tarde de este jueves sobre este paso importante en su carrera en donde se convertiría en el primer canterano de Tigres en estar en una justa mundialista.

"La verdad es un sueño (ir al mundial) pero yo creo que los sueños se trabajan para conseguirlo y es lo que yo he estado haciendo, ahora gracias a Dios se me dieron las cosas y estamos a un paso de ir al mundial que es lo que he soñado.

"No sabía (que sería el primer canterano en ir a un Mundial) para mí es un orgullo estar en esta institución que me ha dado mucho y en lo otro representar a tu país y hacer historia del primer canterano de este en un mundial es algo agradable", dijo.

Sentado en una silla, agusto y con el fondo del Estadio Universitario, Alan reconoció que México tiene bastantes atributos futbolísticos para pensar en hacer algo de trascendencia en este mundial.

"El futbol de México ha crecido mucho, ya no es ese país que iba a los torneos y no pasaba nada, ya se han ganado cosas desde abajo, se han ganado mundiales, juegos olímpicos, el equipo y el fútbol de México ha creído, ahora nosotros no queremos ser la excepción, queremos ir a hacer un buen papel, las veces que me ha tocado ir a la selección es un equipo unido y con humildad, con gran deseo.

"Ojalá y podamos darle satisfacción a todo el país", sentenció.