Confiesa Barra que no quedó satisfecho con su labor en Rayados

El técnico dijo que no cumpliero con el objetivo esta temporada por lo que no lo dejó contento.

Carlos Barra
Carlos Barra

Monterrey

Aunque fue una grata experiencia dirigir 10 partidos a los Rayados, Carlos Barra señaló que no puede estar satisfecho con su trabajo porque el equipo no logró el objetivo de calificar a la liguilla en el Clausura 2014.

El Monterrey terminó como el mejor equipo en la recta final del torneo, con 14 puntos ganados de los últimos 18 disputados, producto de cuatro triunfos y dos empates.

"No, no me quedo satisfecho, contábamos con un equipo con un potencial interesante, por más de que se haya cerrado bien, al final no se cumplió con lo que queríamos, entonces no hay por qué estar satisfechos", declaró Barra.

- ¿Por qué no puede estar satisfecho?

"Porque siempre pensamos de manera global, de manera general en cuanto a lo que es todo un torneo, entonces el objetivo no se logró y eso es lo que en lo personal no me deja contento, satisfecho en cuanto a los resultados".

-¿Cómo toma la experiencia de haber dirigido 10 partidos?

"No, como experiencia fue muy buena, sobre todo por lo que ahora me corresponde hacer, entonces tengo un poquito de mayor información, más cercana a la realidad que es tener a los jugadores ahí en cancha".

El Monterrey se quedó fuera de las finales por diferencia de goles, pese a tener los mismos 23 puntos del León que avanzó en el octavo lugar.

Carlos Barra estuvo este lunes en las oficinas del club en una reunión con dirigentes y entrenadores del programa de fuerzas inferiores.

En la junta estuvieron José González Ornelas, Luis Miguel Salvador, Pepe Treviño, Nicolás Martellotto y los técnicos de cada uno de los tres equipos filiales en categorías juveniles.