Comizzo dice que está difícil la clasificación

El técnico de Morelia lamentó el empate ante Chivas pues complica el pase a la fiesta grande del futbol.

Ángel David Comizzo
Ángel David Comizzo

GUADALAJARA

El estratega de Monarcas Morelia, Ángel David Comizzo, señaló hoy que con el empate a un gol ante Chivas de Guadalajara, se les complican las posibilidades de calificar a la liguilla.

En conferencia de prensa añadió, "en este momento es difícil la calificación a la liguilla, necesitábamos ganar y hoy dependemos de otros, pero vamos a seguir en nuestro intento por avanzar".

Manifestó que hoy el equipo michoacano dio un gran partido en el primer tiempo, con posesión de pelota, "tuvimos el 2-0 y fallamos, luego el rival mejoró, aprovechó su condición de local y nos atacó".

Puntualizó que en el segundo tiempo su escuadra perdió la posesión del balón unos minutos, "pero con los cambios retomamos el control del juego".

Mencionó que se va triste por el resultado, "pero me agradó el desempeño de los jugadores, al final fuimos ampliamente superiores y terminamos encima del rival".

Expresó que analizó bien al rival, "trabajamos en ello, pero queremos tener una identidad de juego y desarrollarlo y no pensar tanto en el rival y por el momento jugamos muy bien".

Subrayó que el análisis final de su plantel y posibles refuerzos se harán cuando termine el torneo, "antes no, ahora buscamos llegar bien físicamente en esta recta final del torneo".