"Chicharito" en la mira del Wolfsburgo de Alemania

Luego de que el delantero mexicano Javier Hernández, externara su frustración por no tener actividad en el Real Madrid, el diario alemán Bild, informó que el Wolfsburgo podría interesarse en él.


Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Real Madrid
Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Real Madrid (EFE)

Ciudad de México

La odisea de Javier Hernández por el viejo continente podría llevarlo al futbol alemán, luego de que el diario teutón, Bild, dio a conocer que el “Chicharito” podría estar en la mira del Wolfsburgo.

Hernández declaró hace unos días sobre la frustración que vive al no tener amplia participación con el cuadro madrileño, con lo que los rumores comenzaron a crecer en el mercado europeo.

Hoy en día, “Chicharito” no vive su mejor momento en cuanto a números con el Real Madrid, pero con el “Tricolor” ha respondido, y lo conseguido con el Manches United, podrían ser fundamental para una posible transferencia al futbol de Alemania.

Para Javier Hernández esta podría ser una de sus mejores opciones para conseguir minutos y demostrar su capacidad al ataque, ya que el Wolfsburgo, es segundo en la liga alemana, por debajo del Bayern Munich, y a demás, está peleando en la Europa League.