Chiapas arranca con su pretemporada

Un total de 12 jugadores reportaron para inicar con su pretemporada de cara al próximo torneo.

Jaguares
Jaguares

Chiapas

Este lunes regresó el cuadro de Jaguares de Chiapas a la cancha del estadio "Víctor Manuel Reyna", y así iniciar con los exámenes médicos y posteriormente la pretemporada de cara a lo que será el Apertura 2014.

Un total de 12 jugadores fueron los que reportaron al interior del estadio en donde la gran ausencia fue el entrenador Sergio Bueno, quien se encuentra en Cancún para tomar decisiones sobre el Draft, por lo que el auxilar técnico fue el encargado de recibir a los felinos,

El preparador físico Alberto Pedraza destacó que llegaron 12 jugadores con la idea de comenzar a trabajar cuestiones de acondicionamiento físico. "Comenzaremos esperando a todos los jugadores que se irán integrando y vamos a comenzar a evaluar en los aspectos físicos y médicos progresivamente. Afortunadamente el jugador es más profesional, los veo bien y creo que vienen a un 60 por cierto de su capacidad, veo que trabajaron durante su etapa de descanso así que eso nos va a permitir trabajar de una forma más rápida".

Destacó que siempre los inicios de temporada son difíciles pero que en una semana comenzará con trabajos divididos, uno en Tuxtla Gutiérrez Chiapas y el segundo en Guadalajara Jalisco para llegar al cien por ciento al inicio del Campeonato.

"Una etapa en Tuxtla y luego en Guadalajara para después dar paso a los partidos amistosos, pero el trabajo en Jalisco ha sido muy bueno porque tenemos al equipo separado, aislado, con la comodidades para trabajar en donde tenemos a los jugadores en todo momento".

Acerca de llevar al equipo en la montaña chiapaneca dijo que esa posibilidad es muy probable por lo que le urge tenerlos a todos "a mí me gustaría tenerlos ya a todos porque es lo ideal cuando uno arranca con jugadores, algunos vienen sin trabajo producto del mismo desconcierto de su futuro pero también es cierto que cuando ellos llegan, el trabajo que traen les permite adaptarse al trabajo"

Finalmente dio a conocer que el cuadro estará en Chiapas dos semanas en terreno del sureste mexicano para luego dar paso al trabajo en Guadalajara Jalisco.