Chelito Delgado y Darvin Chávez estarían listos ante Puebla

El argentino continuó en terapia por el derrame articular menor en la rodilla derecha; por su parte, Chávez presentó un espasmo muscular en el gemelo interno de la pierna derecha.

CÉSAR DELGADO
CÉSAR DELGADO

MONTERREY

De acuerdo al reporte médico de Rayados, tanto el atacante César delgado como el zaguero Darvin Chávez estarían listos para el juego de este domingo contra Puebla por la jornada 2 del Clausura 2014.

Tras perderse la fecha 1 contra Cruz Azul, el Chelito reaparecería para el compromiso ante la Franja en el estadio Cuauhtémoc.

El argentino continuó en terapia por el derrame articular menor en la rodilla derecha. El reporte indica que evoluciona favorablemente y que se espera máximo para mañana miércoles pueda reintegrarse a los entrenamientos de manera regular.

Por su parte, Chávez presentó un espasmo muscular en el gemelo interno de la pierna derecha tras completar 72 minutos del partido del sábado pasado contra la Máquina.

De la misma forma que Delgado, el lateral izquierdo rayado evoluciona favorablemente y se espera que comience su integración al trabajo con el primer equipo.

Finalmente, el portero suplente Juan de Dios Ibarra presentó una infección en la garganta por lo cual se le dio reposo ayer lunes. Se verá su evolución esta mañana y será hasta entonces cuando se determine el día de su reintegración.