“Checo” Pérez felicita al América por su centenario

"Que ganen esta temporada que sin duda nos urge", señaló el piloto jalisciense respecto al equipo de sus amores.

Sergio Pérez visitó el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo para lanzar la primera bola del juego entre Charros y Tomateros.
Sergio Pérez visitó el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo para lanzar la primera bola del juego entre Charros y Tomateros. (Tomada de Twitter ‏@charrosbeisbol )

Guadalajara

El piloto Mexicano Sergio Pérez visitó el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo para lanzar la primera bola del juego de la novena tapatía ante los Tomateros de Culiacán, pero aunque el ambiente era totalmente beisbolero, el integrante de la escudería Force India aprovechó para felicitar a las Águilas del América en el día de su centenario.

“Que ganen, que ganen esta temporada que sin duda nos urge. Sin duda es muy especial, estoy con muchas ganas de que se hagan las cosas bien”, dijo el piloto jalisciense respecto al equipo de sus amores.

“Checo” fue el invitado especial de Charros en el juego inaugural de la Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico en Jalisco.

GPE