Celebrarán niños su día en el cuadrilátero

La función será el sábado 26 de abril en el Auditorio "Fausto Gutiérrez" a partir de las 20:30 horas

Celebrarán día del niño con lucha libre en Tj
(Cortesía)

Tijuana

Menores y adultos podrán disfrutar del arte del cuadrilátero este próximo sábado 26 abril en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, esto como parte de la celebración del Día del Niño, anunció el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Komar Rivera.

Detalló que en esta función gratuita acudirán niños de casas hogar y de escasos recursos para observar a los 18 luchadores que pelearán en este evento; los boletos se pueden obtener en cada una de las delegaciones de Tijuana y en las oficinas de la Unidad Deportiva CREA.

“El Súper Muñeco que todos están esperándolo y el de casa aquí es Halloween, yo creo que va a estar muy bien, va a haber varias luchas, sin embargo, ellos son los que están haciendo una buena cartelera y todos están en la expectativa porque va a haber una buena lucha entre ellos”, mencionó.

Komar Rivera dijo que los exponentes locales de este deporte estarán en la función alternando con luchadores nacionales que mostrarán lo mejor de su repertorio en la lucha aérea y en la lona a partir de la 20:30 horas en el auditorio de Tijuana.

Súper Muñeco, el ídolo de los niños, encabeza la tercia técnica que completan Venum Black y Kung Fu, para medirse a Halloween, Tony Casanova y Latin Boy del norte del país.

La lucha especial también será de tres contra tres en la que Animaniac, Crazy Frank y Éxtasis intercambiarán llaves y costalazos con Leatherface, King Azteca y Ángel Negro Junior, entre otros enfrentamientos.