Camoteros ponen buena cara al mal momento

La Franja espera apoyo total de parte de la afición para mejorar el camino del equipo.

Francisco Torres encarando a Torres Nilo
Francisco Torres encarando a Torres Nilo

Puebla

Tras la derrota a manos de los Tigres de la UANL, el Puebla de La Franja retomó sus entrenamientos a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc, donde previo a la práctica, el mediocampista, Francisco Torres, sentenció que a pesar del traspié el conjunto mantiene una buena actitud con miras a su próximo encuentro ante los Xolos de Tijuana.

"Sí está golpeado pero no derrotado, yo creo que el equipo no ha tirado la toalla, el equipo sigue peleando, esto lo tenemos que sacar adelante nosotros. Lo que pasó con la directiva y todo eso, a la hora de jugar se te olvida, tú te metes a la cancha y no estás pensando en si te pagan o no te pagan, pero es parte del futbol, que tengas un descuido y que te ganen al final del partido".

Resaltó que dentro de lo positivo, al cabo de once fechas, a ellos queda claro que el plantel está para luchar con cualquiera, donde sólo es cuestión de ajustar algunos detalles para encontrar los resultados que tanta falta hacen y que a ellos pondría en una mejor situación sobre todo en el tema porcentual.

"El equipo está para pelear, se le ha jugado a equipos, supuestamente grandes, se les está jugando bien, salvo por un gol, por un descuido al final nos están ganando, el equipo tiene que seguir así, no bajar los brazos, el descenso así es, es difícil y esto se va a decir hasta el final. Hay que seguir trabajando, no hay otra forma de salir adelante más que seguir trabajando, hay equipos que todavía se pueden meter a la pelea, quedan algunos partidos más, para nosotros son todas finales".

Para concluir, Torres dejó en claro que el respaldo de la afición es más importante que nunca, pero que deberá ser un apoyo total e irrestricto, pues si la gente no está dispuesta a luchar junto con el equipo hasta el final, es respetable, así como las opiniones que emiten, pues al final de cuentas eso es parte del futbol.

"A la gente le digo que siga apoyando, el que quiera venir a apoyar que venga, el que no, es decisión de ellos, el equipo está consciente de lo que significa salvar al equipo, así que eso no nos va a distraer, que nos apoye, que tenga fe hasta el final, que esto todavía no termina, el futbol siempre da sorpresas, al final ojala estemos agradecidos con Dios de que nos salvemos", indicó.