CMLL presentará funciones de “Día de muertos”

El evento se llevará a cabo en la Arena México y tendrá como principal protagonista a Último Guerrero

La función de "Día de Muertos"
La función de "Día de Muertos" (cmll.com)

Ciudad de México

Una semana especial se vivirá en la Arena México, pues el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizará dos funciones de "Día de muertos", ambas estelarizadas por Último Guerrero el viernes 31 de octubre y domingo 2 de noviembre.

En la primera, el "último de su estirpe" tendrá un "mano a mano" con Rush, rivalidad que ha crecido en las últimas semanas, pues el "Ingobernable" se ha encargado de humillar a su oponente y tratará de repetirlo el fin de semana.

En la semifinal, Atlantis, Volador y Diamante Azul tendrán una complicada lucha, al enfrentar a los "apestosos" Míster Niebla y Negro Casas, quienes estarán acompañados por el australiano Thunder.

Por su parte, los otros dos "Ingobernables", La Máscara y La Sombra, tendrán como aliado a Stuka para hacer frente a Euforia, Gran Guerrero y Vangellys; además, Máximo, Titán y Rey Cometa se medirán con Felino, Bárbaro Cavernario y Hechicero.

Dos días después, la "Catedral" volverá a vestirse de gala para presenciar la lucha entre el bien y el mal con un "mano a mano" protagonizado por Último Guerrero y Atlantis, quien hace unas semanas desenmascaró al de "otro nivel".

Finalmente, por el campeonato nacional de tríos, Felino, Negro Casas y Míster Niebla darán una oportunidad a los "Ingobernables" Rush, La Máscara y La Sombra; en tanto, Marco Corleone, Máximo y Porky enfrentarán a Kraneo, Mephisto y Ephesto. Además de esta cartelera, habrá tres luchas más.