Bien preparados para buscar el triunfo

“Estamos con muchos deseos de jugar, el ánimo es muy positivo en busca de ganar, que es lo que pretendemos porque obviamente lo necesitamos, nos hemos preparados con muchas ganas de triunfar" : Israel Castro

Israel Castro
Israel Castro (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

Durante la presente semana el mediocampista rojiblanco Israel Castro ha trabajado junto a sus compañeros del Rebaño con mucha dedicación para enfrentar este domingo en el Estadio Omnilife al Querétaro, rival ante el cual buscarán mostrar los deseos que tienen de conseguir una victoria para ser un conjunto fuerte en casa.

“Estamos con muchos deseos de jugar, el ánimo es muy positivo en busca de ganar, que es lo que pretendemos porque obviamente lo necesitamos, nos hemos preparados con muchas ganas de triunfar. Si en casa sumas tres puntos te da mucho margen en el torneo y aquí de locales hay que ser fuertes”, indicó el contención del Guadalajara.

El jugador capitalino mencionó que no será sencillo superar a los Gallos Blancos, quienes han tenido buenas actuaciones en el Apertura 2014, pero confía en que Chivas desplegará su estilo de juego hacia el frente para marcar diferencia contra los emplumados.

“Lo que han mostrado en los últimos partidos de visita es esperar, pero tienen un buen contragolpe, han sabido definir los partidos, han ganado de visita, entonces hay que estar atentos como lo hemos hecho en los últimos partidos y hay que estar firmes en nuestra filosofía de juego”, describió. 

Castro añadió que la oportunidad de sumar tres puntos representa una doble motivación para el plantel del Guadalajara, pues además de la posibilidad de terminar en la Jornada Nueve de la Liga Bancomer MX dentro de la zona de calificación, también le permitiría seguir en ascenso en la tabla de cocientes.

“Uno de los objetivos es ese, estar en lugares de Liguilla, obviamente si estás ahí es porque sumaste una buena cantidad de puntos que también es de las cosas que se necesitan; la mentalidad es esa, calificar, estamos a poca distancia, todavía queda torneo y vamos a buscarlo a como dé lugar”, finalizó.