En Atlante están triste por el descenso

Gerardo Venegas dijo que buscan ahora cerrar dignamente el torneo y esperar información de la directiva.

Jugadores del Atlante
Jugadores del Atlante

Cancún

Confusión dentro del campamento azulgrana es lo que se pudo notar en el entrenamiento de hoy, luego de aquella derrota frente a Santos que les colocara virtualmente descendidos y con un pie en la Liga de Ascenso. Pero sin duda existe más confusión en Atlante luego de que muchos de los jugadores no saben qué pasará con su futuro y de igual forma al no tener claro las reacciones por parte de la directiva que el día de hoy no se presentó al entrenamiento que tuvieron por la tarde en Cancún.

Con respecto a las reacciones por parte de los jugadores Gerardo Venegas aseguró que el grupo se encuentra triste, pero que ellos tendrán que buscar terminar el torneo de la mejor forma y que están a la espera de saber qué es lo que va a pasar en las próximas semanas con el futuro del equipo.

"Estamos triste por no haber cumplido con el objetivo que era permanecer en primera división y bueno ahora nos toca levantar la cabeza y terminar dignamente el torneo, faltan dos partidos y no podemos dejar pasarlo, hay que esperar a ver qué pasa con el equipo y hay que esperar a lo que la directiva decida"

Venegas comentó de igual forma que no sabe nada respecto a la directiva, que no les han comentado nada y que están esperando las decisiones por parte de los directivos.

"La directiva no nos ha dicho nada, no se ha presentado y estamos esperando que vengan y que nos digan que va a pasar con el grupo".

De igual forma el defensor azulgrana comentó respecto a los comentarios que se han hecho en torno al futuro de Atlante, sobre si desciende o se queda en primera división y expresó que él no sabe nada sobre eso, pero que espera que el equipo se gane su boleto a primera división jugándolo.

"No tengo la menor idea de lo que va a pasar pero ojala que el equipo se gane su boleto a primera división jugándolo, si tiene que ser de otra circunstancia ya así lo decidirá la directiva y la federación"

Finalmente Venegas dijo que hoy en día ya no se tiene que buscar culpables, que simplemente tendrán que buscar soluciones.

"Tenemos varios torneos en donde las cosas no se han hecho bien,pienso que este torneo no nos fue tan mal, tuvimos errores afuera y dentro del campo, pero bueno no hay que buscar culpables hay que buscar soluciones", finalizó.