Asegura Carreño que lo extrañan

El jugador de Pachuca dijo que ha habido gente en redes sociales que le pide que regrese al cuadro regio.

CARREÑO
CARREÑO

MONTERREY

Justo cuando en el Monterrey más se extraña el gol, el ex delantero rayado Darío Carreño los visitará en el Tecnológico.

En juego de Copa, los Rayados con base juvenil recibirán al Pachuca que como dice Carreño buscará clasificarse como el mejor segundo lugar.

El delantero del Monterrey compartió las muestras de cariño que ha recibido de la afición rayada la cual le ha pedido su regreso ante la falta de un goleador.

"Nosotros venimos a proponer, ellos (Rayados) ya están clasificados pero nosotros buscamos terminar como el mejor segundo lugar para también lograr el pase.

"Estoy contento porque después de superar una operación en la rodilla que no es fácil, poco a poco he recuperado ritmo de juego. He recibido minutos en la Copa y algo en la Sub 20 y poco a poco voy agarrando el nivel que alcancé acá en Monterrey y que me trajo acá a Pachuca", dijo.

Justo regresas cuando Rayados sufre por falta de goleadores, ¿qué te dice esto?

"Me hubiera gustado estar acá en Monterrey pero las circunstancias son así. Ahora estoy acá en Pachuca y sí de repente la raza del Twitter me mandan mensajes que regrese a Monterrey, que faltan goles, pero yo estoy contento acá.

"Siempre agradecido con la afición de Monterrey, uno como regio le siente muy bien estas muestras de cariño, ojalá mañana tener un buen recibimiento en el Tec", externó.

Por otro lado, Carreño reconoció la gran labor en las Fuerzas Básicas de Rayados tras haberse clasificado a Cuartos de Final con una base juvenil.

El canterano rayado elogió la nueva camada del Monterrey que en el 2012 se coronó en la filial Sub 20 y hoy muchos de esos jóvenes comienzan a abrirse camino en el primer equipo, tal y como alguna vez lo hizo Carreño.

"La verdad es que Monterrey siempre ha trabajado muy bien en Fuerzas Básicas. A mí me pasó que de mi camada solo dos o tres alcanzamos a subir al primer equipo.

"Lo que veo es que el club hace muy bien en darle la oportunidad a los jóvenes. Es una gran cantera la que tiene el Monterrey", comentó.