Arroyo fue presentado como nuevo jugador de Potros

Arroyo reconoció que deberá trabajar duro para ganarse la titularidad en el equipo mexicano, que dirige el uruguayo Rubén Israel.

ARROYO
ARROYO

CANCÚN

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo fue presentado hoy como nuevo jugador del Atlante de México, equipo al que se integra por segunda ocasión y en el que se unirá a su compatriota Narciso Mina, con quien espera mantener el mismo nivel que les permitió a ambos ganar el campeonato en su país.

Durante su presentación ante los medios, en Cancún (sureste, Caribe mexicano), Arroyo dijo estar consciente de la difícil situación que enfrenta el Atlante y reconoció que si bien no tuvo una buena participación durante su primera temporada con el equipo, las condiciones son más favorables ahora que está Mina.

"Conozco a Narciso Mina, con él salimos campeón, es un excelente jugador, un delantero con mucho gol y yo creo acá nos vamos a entender muy bien", aseguró.

Arroyo reconoció que deberá trabajar duro para ganarse la titularidad en el equipo mexicano, que dirige el uruguayo Rubén Israel.

"Hay que trabajar muy fuerte para ganarse la titularidad y seguir luchando para estar donde Atlante debe estar, que es peleando los primeros lugares de la tabla y no pensar en el tema del descenso", enfatizó.

Añadió que "tengo que cumplir acá (...) tenía otras ofertas que no se pudieron concretar, pero ahora estoy en Atlante muy contento igual que mi familia", enfatizó.

Se espera que Narciso Mina se integre este viernes a los entrenamientos del conjunto mexicano.