Arévalo dice que Tigres es el equipo más fuerte en el que ha estado

El mediocampista uruguayo dijo que hicieron un gran grupo para lograr el objetivo que es el título.

Egidio Arévalo - Tigres
Egidio Arévalo - Tigres

Monterrey, N.L.

Egidio Arévalo tiene el sueño de ser campeón en México y siente que en esta ocasión que estará en la liguilla con los Tigres, está más cerca que nunca de lograrlo.

El Cacha siente que este plantel felino es el más fuerte que le ha tocado formar parte en el futbol mexicano, superando al Monterrey del 2008, Xolos del 2012 y Morelia de hace seis meses, equipos en los que ha jugado en el balompié azteca y con los que no logró ser campeón.

"Sin duda la verdad que sí (estamos para pelear cosas importantes), desde que llegué al equipo lo importante era primero entrar a la liguilla, ya conseguimos ese objetivo. Tenemos un pase a la Libertadores que es algo importante para mi y para todos y después ir por el título, tenemos un gran plantel con jugadores importantes", dijo.

¿Es el equipo más fuerte que te ha tocado en México y con el que más cerca estas de lograr campeonato?

"Quizás sí, la verdad que sí porque tenemos grandes expectativas todos. Es un grupo humano muy bueno, se están haciendo las cosas bien para lograr el objetivo principal que es ser campeón pero tenemos que ir de a poco, no podemos apurarnos en ningún momento porque puede ser contraproducente para nosotros. No podemos relajarnos en ningún momento", dijo al finalizar el entrenamiento de este jueves en el estadio universitario.