Arderán bikinis en la temporada 2015 de la LIBF

Quedaron definidos los duelos de la temporada primavera 2015 de la Liga Iberoamericana de Bikini Football, las “Panteras” se perfilan como favoritas, por encima de las “Angels”. 


Ciudad de México

La candente Liga Iberoamericana de Bikini Football, comenzará con la tan esperada Temporada Primavera 2015, esto tras dejar atrás los duelos clasificatorios. El próximo 18 de Abril, arderá el emparrillado con el arranque de la fase eliminatoria, mientras que la gran final se disputará el sábado 19 de septiembre en el Domo de Plan Sexenal.   

Durante los clasificatorios, el equipo de las sensuales “Panteras”, demostró superioridad, fuerza y trabajo en equipo, por lo que se perfilan como uno de los pelotones favoritos de la afición, por otro lado, quienes acostumbraron a sus seguidores a ganar, las “Angels” se han mostrado por debajo de las felinas.

Las “Panteras”, equipo de la conferencia Oro, y provenientes de la Ciudad de México, arrancaron en penúltimo lugar, pero la entrega y coraje, las colocaron como número 1, de la competición.

Por otro lado, en la Conferencia Diamante, las “Vipers”, demostraron en los clasificatorios más que belleza y sensualidad, arrasando prácticamente con sus rivales durante la competencia, con lo que se colocan como una escuadra fuerte y digna de lograr el campeonato de la LIBF.

Las “Hooligans”, también han mostrado crecimiento, y llegan en buen momento a la temporada 2015, cabe señalar que algunas ausencias, podrían pesar en el resto de la eliminatoria.