Araujo afirma que en Chivas saben que es inaceptable otro revés

“Pato” destacó la importancia de ser más certeros en esos momentos claves de los partidos.

"Pato" Araujo
"Pato" Araujo (Mexsport)

México

Consciente que una derrota sería fatal en todos los sentidos para Guadalajara, el defensa Patricio Araujo afirmó que la consigna de su equipo es la de salir con los tres puntos en la visita que realizarán este sábado para enfrentar a Veracruz.

 

“Es una bonita oportunidad para que sumemos tres puntos en esta visita, será un cotejo muy importante para nosotros, queremos conseguir esta victoria pensando en tener un panorama mejor, todos somos conscientes de la situación y por ello queremos quedarnos con este triunfo”, dijo.

“Pato” destacó la importancia de ser más certeros en esos momentos claves de los partidos.

“Tenemos que hacer un partido inteligente en todos los sentidos, sabemos de las circunstancias de estar de visita, ellos tendrán a su gente, buscarán sacar provecho del clima, ellos tendrán muchos deseos de vencernos por lo que hay que revertirlos y hacer que esos factores jueguen a nuestro favor”, acotó.

Finalmente, el campeón del mundo sub-17 en Perú 2005 manifestó que más allá del irregular paso de los “escualos”, se trata de un rival de alta exigencia,

“Veracruz no ha hecho muchos tantos y los rivales a los que ha enfrentado le han generado peligro constantemente sobre su área, por lo que esperemos aprovechar el ánimo que nos dio el ganar en la Copa, sabemos que los goles van a caer, es cuestión de no salirnos del camino y seguir afianzando la confianza en el grupo”, sentenció.

Chivas y el cuadro “jarocho” se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, dentro de la sexta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.