Amistoso, con seriedad

El delantero Pablo Velázquez consideró que el encuentro contra la Selección Nacional Sub-21 servirá a los Diablos Rojos para mantener el ritmo futbolístico y afianzar sus objetivos en el torneo mexicano


Pablo Velázquez
Pablo Velázquez (Mexsport)

México

Como la oportunidad para mejorar en lo futbolístico y tomar mejor ritmo, así ven los Diablos Rojos el encuentro contra la selección nacional Sub-21 que afrontarán este sábado al mediodía, declaró el delantero paraguayo Pablo el “Portaaviones” Velázquez, quien dijo que por ello, tomarán el partido con toda la seriedad.

“Vamos a tomarlo con toda la seriedad por lo que nosotros queremos, agarrar ritmo futbolístico y hacernos cada vez en nuestra cancha, y ojalá que mañana podamos ganar y que nadie salga lastimado”, dijo.

Pero además, Velázquez consideró que el rival exigirá: “Será intenso, nosotros no queremos perder ningún partido, aunque sea amistoso, entonces vamos a tratar de hacer lo que el profe nos diga e ir ensayando los movimientos que vamos a realizar en el partido con Cruz Azul”.

Y es que la mente de los Diablos está puesta en retomar la Liga con triunfo sobre Cruz Azul. “Es un partido que tenemos que ganar, tenemos que seguir sumando porque queremos estar arriba en la competencia, y sacar la mayor cantidad de puntos de ventaja para calificar, que es lo que queremos”.

El guaraní destacó que la semana de trabajo ha sido útil, en especial, en lo que respecta a lo físico. “Estamos trabajando en la parte física para llegar bien al partido contra Cruz Azul que es lo más importante, pienso que nos viene bien para agarrar un poco de ritmo también en lo físico”.

“Es muy positivo, podemos en lo físico lograr tener más estado físico que es lo que estamos buscando y en lo futbolístico es una semana en la que el profe se ha encargado de afinar lo táctico. Es importante que todos los compañeros estemos al cien, que no haya lesionados, porque necesitamos de todos pero además, llegamos a instancias decisivas del torneo”, concluyó.