Alebrijes derrotó a Veracruz de último minuto

El colombiano Diego Calderón anotó el único gol de este encuentro.

VERACRUZ-ALEBRIJES
VERACRUZ-ALEBRIJES

OAXACA

Con anotación de último minuto del colombiano Diego Calderón, Alebrijes de Oaxaca derrotó esta noche a Tiburones Rojos del Veracruz por 1-0 en partido correspondiente a la vuelta de la llave 2 del Grupo Tres de la Copa MX.

Con el solitario tanto conseguido por el atacante sudamericano, Alebrijes de Oaxaca ganó la serie entre estos dos equipos por idéntico marcador global, luego que el juego de ida, efectuado en Veracruz, terminara con un 0-0 en la pizarra, con lo que el cuadro oaxaqueño se llevó el punto extra por ganar la serie.

El triunfo afianza a Alebrijes de Oaxaca en el liderato del Grupo Tres al llegar a 12 puntos, en tanto que con el descalabro Tiburones Rojos del Veracruz se quedó en el segundo sitio de este sector, al quedarse en seis unidades.

El árbitro del partido fue Mario Alcántara, quien amonestó a Alonso Granados y Miguel Medina, de la escuadra oaxaqueña, en tanto que por los veracruzanos mostró tarjeta amarilla a Emmanuel García y Víctor Mañón.

Alineaciones:

Oaxaca.- Gerson Marín, Braulio Godínez, Leonel Olmedo, Fabián Andrés Cuéllar (Diego Martínez, 77), Pedro Beltrán, Diego Armendáriz, Mario Moreno, Miguel Medina, Martín Castillo, Alonso Granados y Francisco Iturbide (Diego Calderón, 66). DT Ricardo Rayas.

Veracruz.- Leonin Pineda, Jesús Armando Sánchez (Bernardo Sauceda, 80), Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Alan Delgado, Cristian Llama (Bruno Martínez, 71), Emmanuel García, Cristian Martínez Borja, Patricio Sánchez (Salvador Tafolla, 65) Liber Quiñones y Víctor Mañón. DT José Luis Sánchez Solá.